Endrick ya tiene enamorado al madridismo. El jugador brasileño, que debutó como titular en el primer partido del Campeonato Paulista ante el Sao Bento, el flamante fichaje del Real Madrid dejó una acción espectacular que está dando mucho de qué hablar en Brasil. El joven delantero realizó un gran sombrero a un rival para encarar a la portería. Esta jugada, sumadas a otras tantas más, le hicieron ser el MVP del encuentro en el que fue el primer partido del equipo después de dos meses.
Simplemente Endrick. pic.twitter.com/vR4cj3Q9Li
— David🇦🇹🤍 (@Alabismo__) January 15, 2023
Y es que Endrick, pese a sus 16 años, es ya todo un referente en su país y en el Palmeiras, equipo con el que se ha dado a conocer y le ha permitido abrir la puerta del Real Madrid. Velocidad, potencia, descaro y mucha calidad demostró el delantero en su primer partido de este 2023. Pese a su gran partido durante los 87 minutos en los que estuvo en el terreno de juego, el ’16’ enseñó al mundo entero de lo que es capaz de hacer y que se trata de un jugador con mucha personalidad y sin parecer que aun es menor de edad.
Pero no será hasta 2024 cuando el jugador llegue a Madrid. Por la ley que marca la FIFA de que los clubes no pueden incorporar a jugadores hasta que cumplan la mayoría de edad, hace que Endrick tendrá que esperar todavía un año y medio hasta aterrizar en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, serán 18 meses para seguir cogiendo experiencia y minutos en la que es una de las mejores ligas de Sudamérica.